¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger un fonendo?

¿Qué factores sueles tener en cuenta cuando escoges un fonendo? ¿Buscas un buen rendimiento acústico o quizás unas olivas de silicona confortables, que no dañen tu tímpano? o ¿buscas un diseño diferente, atrevido y colorido con membranas y campanas intercambiables que te permitan tratar diferentes patologías? Puede que lo que busques sea un sistema de cámara piramidal que agudice la audición, además de ligereza y resistencia, todo esto con garantía de por vida que incluya un programa de piezas de recambio

Todo esto, ¿Parece mucho pedir?, ¿verdad?

Pues estos son solamente algunos de los factores y características que hacen de los FONENDOS MDF una marca líder a nivel mundial, que se diferencia ampliamente de cualquier otra presente en nuestro mercado.

MDF products aterriza en España de la mano de su distribuidor en exclusiva: Professional Health Solutions ( www.prohesol.com).

Contando con un enorme abanico de productos, especializados en Fonendoscopia, esfigmomanometría, reflejos e iluminación, y su gran mayoría disponibles desde hoy mismo a través de nuestra página web.

Los Fonendos MDF® han sido fabricados a mano en la tradición artesanal de MDF® desde 1971. Son herramientas médicas de alto rendimiento y super resistentes que cumplen con los requisitos más exigentes de precisión y exactitud. 

Debido a su incansable búsqueda de la calidad, pueden ofrecer garantías inigualables. 

GARANTÍAS DE POR VIDA: Los estetoscopios están cubiertos por una garantía de por vida, y además cuentan con el programa Free-Parts-for-Life Program.

SI, de verdad, ¡piezas gratis para siempre! MDF® ofrece repuestos de por vida para todos sus estetoscopios MDF®. 

Las piezas de repuesto incluidas son:

  • Las olivas Comfort Seal.
  • El anillo de campana que no enfría, 
  • El anillo de retención del diafragma.
  • El diafragma y la etiqueta de identificación.

Ahora bien. ¿Crees que debes seguir preocupándote por los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir tu fonendoscopio? O ¿Ya tienes claro que existe una marca en el mercado que te ofrece las mejores garantías, calidades y todos estos factores, en su amplia gama de productos?


Para todas estas preguntas, MDF Products, es tu respuesta.

Fonendos MDF