Prohesol asistirá a la próxima edición de RETTmobil International 2023

Imagen de publicación de RETTmobil International 2023

Prohesol (Professional Health Solutions), como distribuidor autorizado del grupo Protect Medical, formado por las entidades Spencer, Promeba y Söhngen, estará presente junto a sus fabricantes en la próxima edición de RETTmobil International, que se celebrará entre el 10 y 12 de mayo en Fulda, Alemania.

Será nuestro CEO, José María González Legorburu, el representante de nuestra empresa, con sus más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y afines. En el Hall 7 – Stand 701 podréis visitar toda nuestra exposición comercial, donde estaremos a vuestra entera disposición para ofreceros todo tipo de información, así como demostraros todas las funcionalidades de nuestro amplio catálogo de productos.

RETTmobil International es una de las ferias referentes, a nivel mundial, para todos los profesionales del sector de emergencias, desde bomberos hasta técnicos sanitarios. Cuenta con la celebración de talleres y clases específicas de formación, orientadas y dedicadas a la organización de maniobras de salvamento y auxilio en condiciones de todo tipo. Estos talleres formativos cuentan con parte teórica y práctica. Por todo ello, se ha erigido como uno de los eventos líderes para el ámbito de emergencias a todos los niveles, contando con más de 400 expositores y miles de participantes procedentes de más de 20 países.